Carta a la Federación Mexicana de Gimnasia por parte de la comunidad de Parkour

400 300 Inonder

Si aún no sabes qué está sucediendo con respecto a la “invasión y apropiación indebida” del Parkour por parte de la Federación Internacional de Gimnasia, puedes consultar nuestro artículo al respecto, o incluso el video que preparamos (si no eres tan fan de la lectura).

Si ya sabes lo que está sucediendo, tal vez estés interesado en colaborar con Inonder para enviar una carta a la Federación Mexicana de Gimnasia y otra a la Federación Internacional de Gimnasia para manifestar nuestro desacuerdo ante lo que parece ser una apropiación indebida de nuestra disciplina.

Inonder invita a los equipos y/o asociaciones mexicanas de parkour a que, si desean ser parte de esta iniciativa, envíen su logotipo sin fondo, el nombre y puesto de su representante, y la firma digital de ese representante (si no sabes cómo hacerlo te dejamos dos tutoriales: uno que usa Photoshop y otro que no). Cada equipo o asociación tendrá su propio espacio y seremos todos igual de relevantes en cuanto al diseño gráfico. Los interesados deberán enviar esta información a info@inonder.com.mx a más tardar el 23 de mayo a las 22:00 horas para que la carta sea enviada lo más pronto posible.

Aquí te dejamos el PDF del borrador de la carta. Cuando esté lista y sea enviada, la publicaremos en nuestras redes sociales para que la conozcas.

Infórmate, involúcrate, cuestiona. 

Actualización

La carta abierta por parte de la comunidad de parkour en México fue enviada el 14 de junio de 2017 tanto a la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) como a otras asociaciones e instituciones involucradas. ¡Gracias a todos los que participaron en el proceso!

 

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.