Inonder

Conoce más de nuestra marca

Vive de eso que amas

A través de los años, el parkour se fue convirtiendo en una parte más y más importante de nuestra vida. Hasta que un día decidimos dar lo mejor de nosotros mismos para poder contribuir con la profesionalización de esta disciplina que tanto amamos.

Sencillo

Aprender parkour es sencillo con los maestros adecuados. Ponemos en práctica técnicas que te permiten aprender los movimientos con menor riesgo.

Social

En esta disciplina compartes mucho de ti mismo con los demás; nosotros reforzamos esta característica con dinámicas grupales de confianza y comunicación.

Integral

Nos importa que los alumnos experimenten todo lo que implica el parkour: desde el esfuerzo físico, el juego y los retos; hasta un descubrimiento de sí mismos.

Misión

Nuestra misión es poner el parkour al alcance de las personas interesadas en su práctica con un servicio profesional, y a través de las experiencias que genera el aprendizaje de esta disciplina, contribuir a su desarrollo personal 

Visión

Ser una empresa referente por sus contribuciones a la profesionalización del parkour, manteniendo su esencia de diversión, expresión humana y herramienta para el desarrollo personal. 

Valores de la empresa

Valoramos a cada individuo  a través de la comprensión de sus  deseos, necesidades, cualidades y capacidades, esto con la intención de generar y disfrutar de un ambiente armónico.

Somos una comunidad. Cada persona tiene cualidades y aportaciones inigualables que contribuyen al crecimiento colectivo que buscamos y apoyamos.

La clave para continuar nuestro desarrollo y llegar a donde queremos radica en un trabajo arduo y continuo. Sudar sin excusas.

Cada instructor, alumno y miembro es un individuo con intereses, sueños y dignidad humana. Nada más importante que tú, que todos.

Sentir y compartir la alegría por lo que hacemos, disfrutar los momentos que nos dan el esfuerzo, la libertad, el compañerismo y el movimiento

Todos tenemos la capacidad de compartir algo valioso. Sólo considerándonos iguales podremos aprovechar lo que otros nos pueden ofrecer, y a su vez, ofrecer  lo que tenemos para los demás.

Nos gusta dar todo de nosotros mismos. Hacer lo necesario para que cada entrenamiento favorezca a un crecimiento físico y mental en nuestra comunidad.