¡Nueva sede! Sabage Training Center

700 467 Inonder

 

A partir del pasado 24 de enero comenzamos a dar clases de parkour en el Sabage Trainig Center, un centro de entrenamiento para atletas de alto rendimiento al sur de la ciudad.

Dentro del gimnasio contamos con un espacio de piso acolchado para amortiguar las caídas y posibles golpes. Nuestro material incluye 4 módulos de diferentes alturas, 3 colchonetas de distintos grosores, 4 botadores de llanta y un multiring para desplazamientos colgados, entre otros accesorios de entrenamiento.

Gracias a todo este material las técnicas  de parkour y acrobacia se pueden aprender con menores riesgos, aunque la práctica de parkour siempre pertenecerá a la calle, el espacio en que se originó.

Como en todas  nuestras sedes, la clase muestra es gratuita, así que puedes pasar a visitarnos para conocer el espacio y echar unos brincos. Estas clases de parkour son parte de nuestra colaboración con los entrenadores Sabage, cuya especialidad son las carreras con obstáculos (como el Spartan Race o Desafío de guerreros).

Anteriormente, Frodo, instructor de Inonder, ya había impartido dos talleres a sus corredores para enseñarles a usar técnicas  de parkour (como pasavallas o pasamurallas) útiles para pasar los obstáculos de las carreras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.